logo editado

  • 0

Quiénes somos

 

Historia

La Fundación Sueños por Colombia fue creada en el 2.001 por iniciativa de la señora Consuelo Zuluaga quien convocó a un grupo de propietarios de fincas vecinas del corregimiento de Bolombolo e inició su labor como una entidad sin ánimo de lucro de carácter social, comprometida con la búsqueda de alternativas de mejoramiento de la calidad de vida de la población del corregimiento de Bolombo, Municipio de Venecia, Antioquia, Colombia. Comenzó con el establecimiento de un comedor para adultos mayores y el apoyo a proyectos productivos de madres cabeza de familia.

En el 2.009 se definieron nuevas estrategias basadas en las necesidades de la comunidad de Bolombolo y otras del Suoreste y con el objetivo de complementar la labor del estado, y se diseño e implemento un modelo de desarrollo comunitario que ayudará a apalancar el desarrollo de la zona. 

 

 Misión

   

Visión

 MISION                                       vision

 

Promover el desarrollo comunitario a través de programas de formación, nutrición y otros dirigidos a mejorar la calidad de vida y las condiciones socioeconómicas de la población más vulnerable del corregimiento de Bolombolo, Suroeste Antioqueño y sus alrededores.

   

 

Seremos una organización líder en la zona, reconocida por generar y facilitar programas de desarrollo comunitario que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable del corregimiento de Bolombolo y el Suroeste Antioqueño.

 

Valores

Solidaridad

Definido como la unión a los intereses o causas de otros.

Compromiso

Responsabilidad frente a la comunidad y metas propuestas.

Honestidad

Tiene estrecha relación con los principios de verdad, justicia y con la integridad moral.

Equidad

Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece.

Transparencia

Cuentas información clara hacia la comunidad

 

 

 

 

 

 

Fundación Sueños por Colombia

Nit 811.030.445-4 Carrera 33 No. 7A - 60 of 302

Medellín, Colombia

Teléfono: 3115991

Celular: 310 740 0336

suenosporcolombia@gmail.com